Su servidor en la nube desde 24,95 €/mes

Diseño y desarrollo de tu web corporativa a medida. Accede e infórmate

Tu backup en la nube desde 4.95 €/mes

Virtualización de sistemas. Cuidamos de tus servicios TIC

Sobre Virten

VIRTEN nace en 2011 ya que Alberto Blanco ve una serie de necesidades en los sistemas informáticos en distintas empresas y lo afronta además como un proyecto personal que llevaba madurando desde hace tiempo. Aprovechando su experiencia, decide crear una consultora informática joven y dinámica que centra sus esfuerzos en poder ofrecer a las empresas servicios integrales de tecnologías de la información.

Ventajas competitivas de la empresa

En los últimos años se viene apreciando un descenso de dedicación al cliente y, por el contrario, un aumento en las necesidades de ventas “a cualquier precio”. Desde Virten nos hemos ido fijando en la preocupación de los clientes por esta cuestión. Nuestra razón de ser es el cliente y como tal, éste forma parte de todo el proceso. Virten realiza un estudio personalizado de cada uno antes de presentar sus soluciones. A sabiendas de que no todas las opiniones y evaluaciones pueden ser buenas, a la finalización de los trabajos de implantación se le pide al cliente que evalúe tanto el proceso productivo como al personal. Usando posteriormente esta información, estaremos inmersos siempre en un proceso de mejora continua de nuestros servicios.

Otros aspectos

Esta idea viene con el propósito de ayudar al cambio en el paradigma de las nuevas tecnologías. Como se ha mencionado antes, el usuario debe liberarse de su anclado a un equipo para buscar la conectividad casi total desde cualquier dispositivo. Virten ofrece servicios para la instalación, conservación y mantenimiento de infraestructuras electrónicas de red.