Su servidor en la nube desde 24,95 €/mes

Diseño y desarrollo de tu web corporativa a medida. Accede e infórmate

Tu backup en la nube desde 4.95 €/mes

Virtualización de sistemas. Cuidamos de tus servicios TIC

Partners

Para realizar un buen trabajo hay que rodearse de los mejores compañeros de viaje. Virten cuenta con alianzas estratégicas con diferentes empresas del ámbito TI.

 

XULAK es una consultoría informática especializada en entornos Microsoft:

-Windows Server 2012

-Exchange Server

TEKPYME es una consultora IT especializada en las telecomunicaciones.

Su área de trabajo está centrada en las comunicaciones empresariales suministrando internet corporativo y enlaces vía radio.

TU EXPERTO WEB es una empresa especializada en el diseño y desarrollo web ofreciendo soluciones web de diversa índole.

NCORA es una consultora IT especializada en virtualización.

Su actividad profesional se centra en dos áreas diferentes:

-La implementación de la virtualización en entornos en producción.

-La formación y la difusión del conocimiento especializado en virtualización.

 

Clientes

Nuestra razón de ser sin duda es el cliente. Durante los años que llevamos trabajando para diferentes empresas hemos puesto todo el empeño en dejar lo mejor de nosotros en cada proyecto. Estos son algunos ejemplos que han confiado y confían en Virten para distintas áreas de su empresa.

Área de sistemas

sprinter

Esta importante empresa del sector deportivo con la que llevamos años trabajando, recientemente ha contado con nosotros para ayudarles en la virtualización de sus servidores y el saneo de sus racks para las tiendas de Andalucía y Extremadura.

Aparte de este gran proyecto Virten colabora con Sprinter para dar soporte en las tiendas de la zona sur a nivel de hardware.

La Universidad de Córdoba cuenta con nuestros servicios para la distribución de material a algunos de sus departamentos más destacados como el de Informática.

Actividades y Cauces del Sur es una empresa ligada al mundo empresarial de Córdoba en lo que se refiere al suministro de Agua potable.

Virten mantiene los sistemas de esta empresa que cuenta con más de 60 usuarios.

El CEIP Juan XXIII enclavado en pleno aljarafe sevillano cuenta con nosotros para el mantenimiento de sus equipos de administración. Además hemos realizado proyectos puntuales como:

-Instalación y formación del uso de pizarra digital.

-Instalación de red wifi corporativa para el centro.

Capitalis es un grupo de empresas que delega en Virten el ámbito TI. Cuentan con equipos y servicios repartidos por la geografía española y administrados por nosotros. Además de esto, hemos realizado proyectos puntuales como:

-Colocación de radioenlaces en diversas sedes.

-VPN corporativa vía radio.

-Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas.

Empresa de reciente creación, es un taller de cambio de neumáticos y mecánica en general.

En Virten damos continuidad a su infraestructura manteniéndola preventivamente.

Todotyre cuenta con un hosting para su web y correo electrónico así como para backup.

Vilofín es una importante empresa constructora de Córdoba que necesitó de nuestros servicios para realizar una migración y unificación de sus bases de datos. El grupo Mibaluz-Miloga cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo productos de iluminación y de bebés. Sus dos ramas de negocio están más que asentadas en Córdoba. De la mano de su gerente realizamos la comunicación de sus equipos en sus instalaciones.

Blue Global Office es una empresa dedicada a la distribución de material de oficina. Virten ofreció desde el principio a esta empresa una solución completa con distintos proyectos.

-Instalación de todo el cableado estructurado.

-Comunicaciones vía radio.

-Mantenimiento e instalación de sus equipos.

-Disponen de servidor virtualizado para su operativa diaria.

-Servicio de alojamiento

Fedriani-Cabezas Abogados es un importante despacho de abogados en Córdoba.

Entre las actuaciones realizadas se ha implementado una mejora en su electrónica de red permitiendo mayor velocidad de comunicación entre sus equipos.

Actualmente revisamos preventivamente sus equipos y su electrónica.

 

Área Web

El grupo de empresas Barea y más concretamente Demoliciones Córdoba cuentan entre su software con dos de nuestros proyectos.

-Desarrollo a medida de programa de gestión de partes de obra y maquinaria a pie de obra.

-Desarrollo de proyecto sobre la plataforma BI QlikView, análitica completa de la empresa, contabilidad, rentabilidades, costes, beneficios...

Paco Tamajón es un diseñador e interiorista de reconocido prestigio. Acudió a nosotros con la problemática de necesitar una web muy personalizada y acorde a su profesión y que solventamos con un diseño y funcionalidad muy cuidados.

La Comunidad de Regantes del Pantano de Rumblar se encuentra en pleno proceso de renovación de su infraestructura de riego y de comunicaciones.

Virten puso a su disposición una web funcional donde sus asociados pueden estar al tanto de las últimas noticias y realizar gestiones varias con la administración de dicha comunidad.

Dental World es una empresa dedicada a la distribución de aparatos de uso médico.

Disponen de un hosting adaptado a sus necesidades de tráfico web y alojamiento requeridas.

Concurlex Consulting es un equipo for­mado por abo­ga­dos, eco­no­mis­tas y con­sul­to­res socie­ta­rios, que pone a dis­po­si­ción de sus clien­tes los más de veinte años de expe­rien­cia de sus profesionales.

Virten realizó una campaña de actuación con esta empresa para situarla visible en la web y dando formación a sus componentes para que dicha campaña tuviese continuidad en el tiempo.