Su servidor en la nube desde 24,95 €/mes

Diseño y desarrollo de tu web corporativa a medida. Accede e infórmate

Tu backup en la nube desde 4.95 €/mes

Virtualización de sistemas. Cuidamos de tus servicios TIC

Consultoría tecnológica

 
La creciente dispersión en cuanto a sistemas e infraestructuras tecnológicas provoca que el mercado disponga de un amplio abanico de soluciones técnicas que el usuario final no tiene tiempo para estudiar y poner en funcionamiento en su propio negocio.
 
Virten realiza este proceso llevando a cada cliente una solución personalizada para cada caso, buscando la idoneidad y la escalabilidad y dividiendo en cinco fases principales esta tarea:
 
 
  • Acopio de información: Conoceremos en profundidad las necesidades estructurales y técnicas de cada cliente (posibilidades de crecimiento, parque tecnológico actual…).
  • Estudio de proyecto y viabilidad: Cada organización tiene sus propias necesidades, como tal, en Virten estudia cada proyecto desde cero para dimensionarlo adecuadamente.
  • Propuesta técnica, temporal y económico-financiera: Se hace entrega al cliente del proyecto desglosando, en primer lugar, la solución adoptada y, en segundo lugar, una valoración económica del coste de los servicios, materiales y software que se pudiesen necesitar.
  • Implantación y arranque: Una vez aceptado por el cliente, se fijan las fechas necesarias y los plazos acordados en el proyecto para una total puesta en funcionamiento de la solución.
  • Evaluación final y certificación por parte del cliente: Terminados los trabajos se evaluarán las intervenciones realizadas conjuntamente con el cliente y se certificará el final del proceso.