Su servidor en la nube desde 24,95 €/mes

Diseño y desarrollo de tu web corporativa a medida. Accede e infórmate

Tu backup en la nube desde 4.95 €/mes

Virtualización de sistemas. Cuidamos de tus servicios TIC

Virtualizacion de sistemas

La virtualización no es el futuro, debe ser el presente para las empresas. Ayudamos a nuestros clientes para que dispongan de un entorno de producción en el que sus servidores estén virtualizados.

Facilitamos así el encapsulamiento de los distintos sistemas disociándolos de los equipos físicos, lo cual facilita enormemente las tareas de administración. Utilizando las tecnologías de virtualización en su empresa, conseguirá consolidar todos los servidores, virtualizar escritorios y/o aplicaciones empresariales.

Algunas ventajas de la virtualización son:

 

 
  • Consiga una continuidad de negocio, ¿cuánto cuesta cada minuto que su empresa esté parada por un fallo en sus sistemas? Usted puede recuperar su información rápidamente con soluciones de recuperación mejoradas ante desastres, proporcionando alta disponibilidad en todo el centro de datos.

  • Virtualice las aplicaciones empresariales, tales como Oracle, Exchange, SQL Server, Sharepoint o SAP y proporcione los máximos niveles de servicio y un rendimiento superior.

  • Consolide sus servidores, despreocúpese de aprovisionamientos económicos para nuevos equipos aprovechando al máximo el potencial de los que dispone.

  • Aplique la automatización basada en políticas para garantizar el cumplimiento normativo y el rendimiento con una infraestructura automatizada.

  • Reducción de costes energéticos, varios servidores virtuales pueden estar en el mismo servidor físico.

  • Dispondrá de una gestión centralizada de sus sistemas.